sábado, 21 de mayo de 2011

Tema candente: Hablemos de la próstata




DICE BEATRICE B: "¿Tema tabú?, no para nada, el día de hoy se me dio por escribir este temita porque hace unos días fui al médico pensando que estaba enfermo de la próstata porque después de tener sexo con un chico (NIÑO LINDO)me quedó un dolorcito y una tendencia a estar orinando seguido, pero un buen URÓLOGO de la clínica PANAMÁ me calmó y me explicó una serie de cosas sobre la PRÓSTATA que después busqué en INTERNET y le hice llegar a GERARDO para esta entrega del TEMA CANDENTE... pero tranquilos mis detractores, estoy al "pelo", estoy súper bien y puedo seguir todavía dando "lora", un saludo y acá va el texto:



1ero- Esa idea de que la masturbación frecuente minimiza el riesgo de contraer cáncer de próstata no es falso del todo (pero ahora no comiencen a "jalarse la verga ya más de la cuenta), las células cancerígenas crecen en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente y por eso los curas (sacerdotes) son los que más visitan el URÓLOGO, y ojo que no cuentan las relaciones sexuales que por el contrario aumentan el riesgo de cáncer por la transmisión de enfermedades; agreguemos además que el líquido que produce la próstata y que se expulsa con la eyaculación activando el esperma es el que esconde elementos cancerígenos y una eyaculación frecuente los expulsa.



2do- Es falso que la PRÓSTATA solo molesta a los ancianos pues también se ven jóvenes de 34 años padeciendo de la PRÓSTATA... en este punto es bueno aclarar que las personas mayores de edad que tienen actividad sexual pueden experimentar inflamación sin ser molestias ya de cirugía, si el hombre mayor es RECEPTIVO debe recordar que el sexo anal debe estar dado con una lubricacion, ya que el ano no lubrica y pueden dañarse las paredes del mismo.



3-LOS HETEROSEXUALES QUE SE ESTIMULAN LA PRÓSTATA SON STRAIGHT O BOGAS?

La estimulación de la PROSTATA en HETEROS es a veces condenada, se habla de hombres BOGAS que gustan de artes homo, pero eso es parte del coito y no es raro decirle a una mujer que te masajee con ternura allá atrás... tomenlo como una práctica normal y recuerden que lo malo es cuando una sociedad estigmatiza una actividad sexual pues terminan introduciendo miedos y culpas. El ano es una parte del cuerpo y no debemos darle una calificación negativa porque es el PUNTO G. Si la mayoría de los hombres supieran que es a través del ano en donde se puede estimular la próstata dando un placer único, seguramente cambiarían la mentalidad en relación a esta parte y de la homosexualidad.

Además lo que me pasaba a mí se llama nocturia y son esos viajes nocturnos frecuentes al baño son un signo de enfermedad que puede ser desde una infección urinaria hasta diabetes o insuficiencia cardíaca. En los hombres, otra causa puede ser el agrandamiento benigno de la próstata que fue lo que me pasó y puede hasta causar insomnio por la interrupción constante del sueño que casusa hasta severas depresiones...

Amigos les escribió BEATRICE B ahora si los dejo espero que esto se repita un poco más y no siendo más paso a enviarle este texto a GERARDO que en este momento deben estar viendo publicado, no es algo científico son mis experiencias, un saludo...

BEATRICE B

1 comentario:

  1. La prostata es el tema que siempre tenemos que abordar pues lo dice el buen Beatrice,es parte importante de nuestro cuerpo y hay que mantenerla sana.

    ResponderEliminar