martes, 15 de marzo de 2011

Tema candente: Lluvia dorada o pissing, entre los límites del placer y la higiene sexual



Bueno aunque hace unos meses habíamos tratado el tema de LLUVIA DORADA esta vez nos vamos por el PISSING… ¿lo haces con tu amigo de cama o amante casual? debe haber una confianza para hacer algo asi, dejar que te mee encima o sea “watersports” y hasta desde las parafilias que identifica la PSIQUIATRÍA se le tiene nombre: “urolagnia”. Y desde la SEXOLOGÍA se define como “urofilia” y “ondinismo”.

La orina es un líquido estéril como lo es el semen o la sangre y tiene menos bacterias que la saliva o las heces y posee un 95% de agua y 5 % de sólidos con urea en 20 gramos por litro.


La “lluvia dorada” es un eufemismo utilizado para nombrar el tipo de fetichismo sexual enfocado en la orina y la micción y se identifica en las asiguientes acciones:
-Masturbación mientras hueles un pañuelo pasado por orina;
-El disfrute or escuchar el chorro de orina;
-Ver orinar a otros;
-Beber la orina de otro parcero;
-Pedir al otro que orine sobre el ano o dentro del ano.


La mayoría de fuentes coinciden en que “es natural que al tratarse de un acto íntimo y privado, provoque cierta excitación observar cuando otro orina”, pero que esta afinidad se vuelve problemática cuando provoca una excitación sexual excluyente, es decir, cuando se convierte en la única manera de obtener un orgasmo. Lo mismo podría afirmarse de cualquier otra variante sexual, e incluso de las opciones más tradicionales: si el misionero es la única alternativa en la que encontramos placer sexual, es muy probable que algo no esté funcionando bien en nosotr@s.



Aunque suene incómodo la lluvia dorada e suna práctica muy común entre parejas estables, donde los niveles de confianza son altos 



Ya para terminar algunas recomendaciones en el momento de hacer este tipo de práctica:
-Cerrar los ojos al momento de hacerlo o de que te lo hagan para evitar que el líquido toque tus ojos, es algo caliente y la sensación es extraña.
-Ingerir una buena cantidad de líquido que garantice fluído abundante y claro (éste es menos oloroso)
-La ubicación debe ser en una tina o un baño, no es nada agradable después tener que limpiar una "miada" en el suelo. 

5 comentarios:

  1. jajaja continua la orinoterapia.

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh no gracias jajajaja... Yo paso.!

    ResponderEliminar
  3. si, yo lo hago sobre un pasivo si, peor que me lo hagan a mi jamás!!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo haría si tengo a un chico tan bello como safeguy al lado, él y yo orinariamos sobre un pasivo

    ResponderEliminar
  5. lo he probado un par de veses con mi papito no es algo avitual pero me gusta aun todavia no me a podido orinar dentro del ano pero me encantaria seria genial!!

    ResponderEliminar