lunes, 28 de marzo de 2011

Tema candente: Gangbang o el extremo de una orgía gay



Gang Bang o gangbang o para algunos orgía mas elaborada donde se involucra tres o mas personas es un tipo particular de orgía por turnos (eso es mas rico, esa si la recomiendo la hice una vez y nunca la vuelvo a hacer) y a quien se especializa en esta práctica se le llama con orgullo Backspin. No se trata de sexo todos contra todos, la idea es elegir un man y tirarselo a él, es muy divertido y uno encuentra videos calientes de grupos en esta práctica pero el abuso en una misma jornada dilata el ano de una forma que comienza a sangrar… precisamente esta noche en mi ciudad hay otro encuentro de 4 pasivos y 22 activos para GANGBANG y las condiciones eran no negarse a la penetración de todos por turnos, sin importar el color, el tamaña o el sabor del pene eso es dándole… un amigo me dijo que ya cuando el asunto mezclaba BAREBACK se tornaba mas disfrutable y yo en cambio pienso que hasta ahí llego… bueno acá les dejo unas imágenes.

9 comentarios:

  1. Yo he corrido con suerte, por que a las que he asistido (6),casi han ido mas pasivos que activos, asi que me tengo que poner las pilas y a sacrificarme.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa lindo sería verte entre los activos pero al imagen de verte como pasivo me enfurece sería un desperdicio

    ResponderEliminar
  3. peus me gustó la idea creoq eu en el df no hya lugares donde se haga esto esto me parece muy europeo saludos pablo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Wow bastante interesante esto.. Aunque creo que no me animaría.. Demasiado riesgoso y mas si es Bareback... Aunque no estaría nada mal una orgia entre todos los comentaristas de Mitos y Cuerpos.. jeje Seria Genial no creen? :)

    ResponderEliminar
  5. Minorca,yo soy activo por eso lo de sacrificarme,con tanto pasivo,todo con condon,amigo Fredme en el D.F fui a 2 invitado por un cuate de alla,Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. eoooooooooo safeguy esa te puso enre los favoritos amigos, un gang bang único

    ResponderEliminar
  7. en al orgia ke no9s klaben a safegui y a mi

    ResponderEliminar
  8. hola soy nuevo en esto del sexo anal q recomiendan para q no salgan cosas indeseables en pleno acto... ya me paso con un pasivo... contestar a maestro0326@gmail.com gracias

    ResponderEliminar