lunes, 21 de marzo de 2011

Tema candente: Fuckear es al acción más común entre los hombres homosexuales ¿conjugas el verbo?



FUCKEAR es el verbo más sonoro en la comunidad gay, implica loa profanación en el ámbito sexual relacionado con el destruir (sexo y destrucción) en un convenio de acceso carnal entre ambas partes. Su significado es metafórico y aunque tiene aceptación entre los heterosexuales lo usamos con mayor frecuencia los homsexuales y en su etimología encontramos un origen ALEMÁN

En cuanto a los extremos solo, podemos decir lo mismo que formulabamos cuando posteabamos temas de BAREBACK, se trata de un libre albedrío, se hace lo que se desea sin sometimientos ni nada parecido. En la pornografía FUCKER esta mas relacionado con el tipo de penetraciones fuertes tipo MACHOFUCKER que en los últmos meses dicen que pone a actores a folalr sin condón para mostrar naturalidad sin importar que tengan VIH o SIDA pues como ya estan contagiados no implica infecciones, gran error y en esa lista vemos a IGOR y al afamado PETO COAST.

2 comentarios:

  1. La verdad no me gusto este post.. Un mal estereotipo de la comunidad gay.. No todos los gays son iguales y no hay que caer en cliches como este..

    ResponderEliminar
  2. es un buen post, creo que llega con un buen análisis d gerardo al punto de un verbo que se usa en el ámbito gay, fuck me!!!

    ResponderEliminar