domingo, 27 de marzo de 2011

Paparazzo gay: Safeguy nos da una lección de belleza y divertidas imágenes de los chicos del blog


Gran día, mucha participación de mis lectores de MITOS Y CUERPOS que cada día encuentro fotografías e imágenes de todo tipo para el PAPARAZZO GAY y eso motiva, por ahora estoy tratando de no dejar ninguna por fuera pero sigan enviando que esa es la magia y acá se les da muy buena respuesta de parte de los comentaristas y se marca buen número en las estadísticas de visitas… dany_bear se deja ver y nos insiste con toda razón que los rrellenitos tienen su lugar en el blog y la gran sensación del momento llega como CAMERA BOY invitado, nuestro amigo Safeguy se deja ver al desnudo (y que desnudo) y nos enseña la belleza de un chico venezolano… si me pongo a elogiarlo hago evidente como me gusta este chico…


Un video especial creado por LEO (si, el caleño) con los mejores chicos, espero lo disfruten…

DANDO CLICK PUEDES VER EL VIDEO DE LEO
Dónde te habías metido mi TOY favorito

RENÉ cada vez más por fuera del armario… y resultó pasivo

¿Orgullo gay?

Cuenta bancaria liquidada!!!

Este pana hará un gran vuelo al natural

Un debut en el paparazzo gay, se trata de dany_bear, un man que se define como un rellenito medio bear y que tiene una rica forma de figurar…

mmmmm!!!

Cuando la piel de dos hombres pasa a ser UNA MISMA PIEL

Algo bronceada pero de manera inmediata uno se da cuenta que si es boricua

Un parcero desde LAURELES en MEDELLÍN me envía esta toma, lo bueno es que nos invitó a conocerla

El encanto de FREDME, me hizo llegar esta imagen pero solo para corroborar que le fascinan las vergas grandes, vive matado con la de LEERY

Quién se niega a esta invitación, creo que GFRANCISCO encantado se sentaría en ella y nuestro poeta PEPE GRILLO le escribiría un bello poema

De niño tenía esa costumbre, me ubicaba de una forma que pudiera ver a mis tíos en esa parte…

Con lo que me gustan a mi los hombres tiernos como MAXIMILIANO

JAIME TENA de NICARAGUA necesita un bronceado inmediato

De este wei mexicano, solo me llegó la información que es uno de los sobrinos del pato DONALD, debe ser una broma

Malísimo, o sea es exponerse demasiado, ahhhh con la tragedia de JAPÓN ya surfear es tan peligroso

Tan peligroso como hacerlo sin condón

Si, creo que es un adelanto de TRON de DISNEY en versión RAW

LOs niveles del “sado” son impredecibles

Algo difusa la imagen, pero GREGORY de LIMA nos deja ver el tamaño de su aparato

Ustedes más que nadie saben de quién se trata

La nalguita sexy de DIEGOTRUJILLO desde BARRANQUILLA en COLOMBIA, erda!!! si que estas bueno DIEGOTRUJILLO, pero ahora no me hagas retirar esta imagen como hiciste cierta vez en otro PAPARAZZO

Un ACTIVO agradece a la vida poder disfrutar minutos después un rico culo…

En una liga de natación miren lo que se le dio por hacer a este pibe…

Amor puro o puro sexo, los límites los defines tu…

ALEJANDRA GUZMÁN la cantante mexicana afirma que mientras más musculo tiene el chico, más se encoge la verga

PACO de VENEZUELA nos deja ver su cuerpo y su piercing en las tetillas, buenísmo el chico de CARACAS

¿será la primera imagen de la versión xxx de LOS VIAJES DE GULLIVER?

Es el efecto MINORCA, ya todos se animan a enviar a la redacción del blog sus increibles culazos

Para los que gustan del beso con lengua, es tan rico que la polla de una se levanta

Para LEERY los mejores abrazos, y ya entendemos porque le gusta tanto tomarse baños de espuma

… después de tenerlo en la cama ya todo se puede

Este chaval dicen que es algo tímido, que bonito ese detalle

Idéntico al ASIAN BOY del blog, el chico JHAMEHS

1,2,3,4,5 clava y vuelve de nuevo 1,2,3,4,5… oh!!!!
a href=”http://redaccionenseries.files.wordpress.com/2011/03/tumblr_liitjelmkw1qbtfb6o1_500.jpg”>
Alex Ibarra Martínez comparte con nosotros estos videos especiales:
De Taylor Swift el tema You belong with me en una versión gay y con subtítulos en español
CHRISTIAN CHAVEZ & ANAHI con el tema “LIBERTAD”, chequen la letra por favor…
Y para cerrar esta edición ultra-especial del PAPARAZZO GAY tenemos al más bello de los bellos, un hombre que se ha tornado fundamental y especial en los blogs y en mi vida, se trata del bello venezolano Safeguy, el chico este día comparte con nosotros unas fotografías como buen CAMERA BOY, en ellas podemos admirar la belleza del hombre venezolano, por algo son famosos… ESTA MÁS FINO!!! !MÁS BUENO QUE UN BUENO!

Y ahora los invito a que conozcan nuestro blog de soporte, a falta de uno ahora tenemos dos blogs, te invito a conocerlo
http://mitosycuerpos.blogspot.com/
De ustedes y para ustedes
GERARDO
goticmed@hotmail.com
P.D.: Amigos, de ustedes depende que PAPARAZZO GAY siga al aire, envíen fotografías hot que acá las publicamos, saludos…

9 comentarios:

  1. Que bien, que muchos envian fotos
    Soy jenufo

    ResponderEliminar
  2. jenufo rico leerte por aca soy minorca, la moza de pablo jejejeje, emntiras mimpablo te adoro oigan que belloe sta safeuy

    ResponderEliminar
  3. amigo safeguy lastima que seas tan escurridizo peor me gustas un resto contigo haría cosas inimaginables que perfección

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el cuerpo de safeguy yo lo leo siempre, es un chico muy alegre

    ResponderEliminar
  5. si safegui kiere me dejo aser de todo, es mui lindo y vueno komo pokos pero le caigo mui mal

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos.. Se les quiere un montón..! Y bueno amigo bantú yo creo que mas escurridizo eres tu, ya no se que hacer para que me pares jejeje (me gusto eso de hacer cosas inimaginables)... Minorca siempre bella jajaja un abrazo para ti..! A Fredme un besote por ser tan bello y a niño lindo gracias de verdad.. Y no me caes mal..! tu ortografía es la que me cae mal jejeje pero ya mi amigo daniel gerardo me ha hecho entender que es un estilo, ya que en post pasados escribías muy bien.. Saludos y besos a todos chicos.. Los quiero un montón..

    ResponderEliminar
  7. que bello safeguy, asi le dije a un amigo que entra mucho a este blog, no me equivoco pero debe ser una puteria ese chamo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigooooo.... muy lindo de tu parte... Saludos y miles de besos para ti y tu amigo.. espero estén bien..! y cuídate mucho.

    ResponderEliminar