sábado, 12 de marzo de 2011

Paparazzo gay: Penesopio y su bello trasero, Gfrancisco esta vez no sale desnudo y el debut del bogotano Carlos



Uno de los chicos más bellos del blog, el venezolano PENESCOPIO, (Alejandro), comparte su bello trasero con los dos lunares famosos, y el debut de CARLOS desde BOGOTÁ con un pollón que ni les cuento y que dejará frío a GFRANCISCO quien también nos envió la imagen de su rico trasero forrado en un jean… el caso es que seguimos con el PAPARAZZO GAY pero necesito colaboración, envíen sus fotografías, están llegando muy pocas y de seguir asi ya no tendríamos emisión semanal sino mensual…
La mirada de un hombre lo dice todo y la de CARLOS de BOGOTÁ nos expresa picardía, incitación al placer y amistad… Carlos comparte hoy sus fotografías y deja ver una verga llena de vida, un MONSTERCOCK como pocos… asi que hagan sus apuestas porque esta puede ser la polla del año… gracias CARLOS y bienvenido al blog


Un rico café colombiano de un bello chico de ARMENIA

ey chamo no se abra asi que me antoja

… y que tal el cuerpo de LALO?

El tatuaje casi se pierde en la extensa slva

Cuando la lencería pequeña nos traiciona

Otro SERGIO pero en versión dorada pero no más adorado

En silencio que el bebé está dormido

En IBIZA este chaval nos regala su más reciente imagen

DANIEL desde PUERTO RICO es un boricua delicioso

Otro chileno que la tiene grande como el PIPE

Se hace llamar CHACHO y no anexo más información

Y quién dijo que para ser CAMERA BOY uno tiene que ser en extremo delgado?

Por lo menos el enjuague bucal es efectivo

Chicos de MIAMI comparten su idilio de amor con nosotros y nos prometen unas imágenes de ellos en acción

Este wei mexicano me envió 60 fotografías pero el espacio del tema solo da para un mínimo de 10, trata de poenrte en contacto por favor pero por el MSN que te veas asi sensacional

El famoso traserito de GFRANCISCO desde MÉXICO

El único problema es que debemos tratar de nerezar la espalda, esas posturas deforman el cuerpo de un bello hombre

Vestuario cómodo para una cita de trabajo

Surfeando al natural

El baño a eso de las 6 a.m. tiene este rico efecto

No es un pájar, no es un avión, es SUPERVERGA

A pedir de boca!!!

Los lentes y las medias son a mi criterio lo que lo hace ver más sexy…

No codiciar los bienes ajenos…

Con los pantalones abajo, de seguro muchas disfrutarpian ese esperado momento al lado de este sensacional baer…

Y ahora una tanda de videos:

Un avance del documental de SAGAT

animé gay:

Por motivos como este, o más bien por culazos como este, yo adoro a nuestro amigo PENESCOPIO de VENEZUELA

11 comentarios:

  1. Bello Trasero..!! ya creo que me encanta penescopio solo con su trasero y su tatuaje jejeje... Me gusto también el chico superman...! Superverga??? jejeje demasiado lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Ese culo tan hermoso me gusta, felicidades penescopio por ser portador de tan preciado tesoro,Sagat que loquita tan rica.

    ResponderEliminar
  3. penescopio se ve sensacional, ya me prometió crear su usuario por estos lados es que de verdad lo extraño tiene su gracia única el chico

    ResponderEliminar
  4. Esta sección es mi favorita, me gustaron todas las fotos de los chicos, sigan mandando porque me gustan mucho las fotos como estas, besos

    ResponderEliminar
  5. gerardo ese chico carlos muy linda verga deli deli

    ResponderEliminar
  6. solo una palabra para carlos que pollon

    ResponderEliminar
  7. para mi el favorito es hernan, ese culazo es único, veo que penescopio ya enseñó lo que yo conozco a la perfección

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el trasero de penescoio tla como lo dice el hermoso safeguy, aunque para mi es algo de competencia pero esta muy bien, frente a carlos que vrga la que se gasta

    ResponderEliminar
  9. penescopio esta rico para tallarlo un rato, a carlos de bogotá le haría una pregunta, porque tan roja, se la frotó o jaló mucho antes de la foto?

    ResponderEliminar
  10. muy buena seccion...pocco a poco me boy relacionando...muy buen sitio gerardo

    ResponderEliminar