jueves, 3 de marzo de 2011

Cartoon gay: Rogue (Oliver "Zack" Frey)

 

Este es el cartoon por el que más me preguntaban, según leí un cláisico en el género, la manera como ROGUE y los surfistas se mezclan y las aventuras sexuales en la tabla para surfear son bien eróticas, aunque no puede faltar la escena donde el tipo se folla (viola) al joven que es propio en este tipo de CARTOONS, muy bueno y se los dejo en una sola parte porque no es tan largo como los demás, espero los ponga calientes a mí si lo logró…
















4 comentarios:

  1. muy caliente nuestro amiguito, mi Gera un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. pablo un saludo yo lo seguía mucho en el otro blog, y me leo sus coemntarios usted se expresa muy bien

    ResponderEliminar
  3. gracias,un saludo tambien para ti y por que no un abrazo tambien.

    ResponderEliminar
  4. jajajaa me trajo algunos recuerdos muy ricos

    ResponderEliminar