jueves, 3 de marzo de 2011

Cartoon gay: Mi vecino (capítulos 4 al 6)

HERNÁN ROJAS está próximo a terminar su opera prima en los dibujos o cartoons con el mayor éxito jamás visto, a la altura de un JOSMAN de manera increíble y con un blog que ya va por las 4o mil visitas.. en dos semanas llega el penúltimo capítulo y sé que todos "mueres" por leerlo... saludos HERNÁN





Si das click en este enlace puedes conocer el lugar donde HERNÁN ROJAS expone sus obras…

http://comicgay-hdr.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan tus publicaciones, saludos Hernan

    ResponderEliminar
  2. hernan que bien que pronto el nuevo capítulo y mas cerca del final

    ResponderEliminar
  3. cada vez mejor el trabajo el trabajo de hernan, estos ya tenias menos erroctios mi hernan, espero el final cuanto antes

    ResponderEliminar
  4. mi hernan un abrazo bien grande y deseo que este bien, gerardo me contó que estudiste tambien enfermo todos nos enfermamos por sta epoca, pablo rico un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su apoyo siempre a todos y sobretodo por seguir visitando mi blog también, besos enormes de todo corazón

    ResponderEliminar
  6. gracias,Max, un saludo tambien para ti.

    ResponderEliminar
  7. excelente herhernan con este replay lo vi de unevo y me gusto mucho mas, cuando la parte 11?

    ResponderEliminar
  8. gracias chicos, por el apoyo de siempre y gracias por seguirme en mi blog tambien, besos enormes para todos

    ResponderEliminar