lunes, 7 de marzo de 2011

Cartoon gay: Bike boy (Oliver "Zack" Frey)



Después del gran éxito de TIERNA CARNAZA de “ZACK” FREY que se coló entre los post más vistos en este thread, doy inicio con esta secuencia en cuatro partes de BIKE BOY, un chico como ustedes o como yo que nos gusta experimentar anclados en nuestra efímera juventud… una buena propuesta por la historia y lo erótico que plantea el cuento, les dejo la primera parte, saludos…

























Se buscan traductores de CARTOONS de manera urgente, interesados escribir a mi correo

goticmed@hotmail.com

7 comentarios:

  1. que chingon,me dejo bien caliente ojala y me encontrara un bike-boy, asi que bien Gerardito.

    ResponderEliminar
  2. no voy a decir que es malo, pero me gusta cuando son mas creibles....

    ResponderEliminar
  3. Buen comic al igual que pablo quede cachondo además cada escena uff, estos chicos con esa forma de verse captan la atención de más de uno y la envidia de otros, un gran saludo pablo y Jordan.

    ResponderEliminar
  4. Hola gatto,que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  5. gracias pablo espero tu igual tengas los mejores dias un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excelente....excitante....

    ResponderEliminar