viernes, 11 de marzo de 2011

Arte homo-erótico: Orlando Rodríguez nuestro amigo del blog expone oarte de su obra llena de ángeles, demonios y seres mitológicos



Las imágenes vistas a continuación tienen motivos angélicos y demoníacos, mitológicos y otros corresponden a versiones del mago de OZ , que es un proyecto que el artista desarrolla actualmente… Orlando Rodriguez, nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, desde muy joven se inclinó por el dibujo y la pintura, sus estudios se desarrollan entre la Escuela de Arte Cristobal Rojas de Caracas , la Arturo Michelena de Valencia y la Academia Scalabrini de la misma ciudad, en su constante busqueda comienza a trabajar en varios talleres de escultura de reconocidos artistas, aparte siempre continuó desarrollando su trabajo, aprendiendo nuevas técnicas , y llevándolas un poca más allá de manera muy personal, su obra esta considerada dentro del patrimonio del país, dibujo, pintura, escultura son las áreas donde centra su acción, pero en su constante evolución ha coqueteado con el performance, la fotografía, el diseño de modas y accesorios, junto con la direccion de arte de eventos culturales.

10 comentarios:

  1. buenos trazos, felicidades Orlando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo ...y a ti Gerardo por volver a publicarme jejee

    ResponderEliminar
  3. naaa, tú esperate nada más y hacemos de nueva cuenta este uno de los temas más vistos, es que es un trabajo muy completo y ahora si te recibo la siguiente entrega, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Orlando!! soy nuevo y debo decir que me encanta el erotismo que logras en tus dibujos!! me encantan los seres mitologicos mostrando su poder sexual!!! que haya más participaciones de Orlando!!! ---- abrazo---- BRADX

    ResponderEliminar
  5. Excelentes dibujos y grandioso tu trabajo orlando, muchas felicidades...! como me gustaría que me dibujaran jejeje.. Espero seguir viendo tu trabajo por aquí.. Saludos XD

    ResponderEliminar
  6. GERARDO me dijo que si, que orlando ha seguido enviando su obra, es muy bnuena y merece una segunda parte, además leí sus estudio y es un chico muy completo pero no sé que edad tiene, es pasivo o activo esos detalles también gustan

    ResponderEliminar
  7. mi visita es tambipen para elogiar el trabajo de orlando, es muy completo todo, y al técnica me hace recordar a tom of finland, a la espera de una segunda entrega, saludos

    ResponderEliminar
  8. no sabía lo del patrimonio del pais, pero es una buena obra y felicidades al amigo orlando que siempre lo leemos por este espacio

    ResponderEliminar
  9. muy bueno en los puntos y en el manejo con ausencia del cloor, con razón al bellisimo safeguy le gusta todo a blanco y negro

    ResponderEliminar
  10. jjajaajaa por curiosidad revise no sabia que habian seguido escribiendo, gratamente sorprendido por eso, gracias caballeros, para SAFEGUY te dibujo cuando quieras,para Minorca pues no soy tan chico jajajaa estoy en los treinta, y lo segundo que me pregunto, soy versatil mas eso depende de lo que la persona me inspire...

    ResponderEliminar