viernes, 4 de marzo de 2011

Arte homo-erótico: Boyer, el artista que retrata y luego dibuja a sus amantes



La obra de BOYER es muy cotidiana, es autobiográfica según algunos sitios webs, en estas páginas cuentas que los chicos que retrata y luego dibuja fueron sus ex-amantes… debemos resaltar el color que cada imagen aporta en un contraste siempre de amarillos, uno de los mejores trabajos a mi criterio artístico…

8 comentarios:

  1. Es increíble la técnica y la belleza de las obras, quien no quería plasmar en retratos a estos bellos hombres, me gusto mucho el chico que esta de camisa y gorro de cómo de piloto, y la ultima imagen espectacular.

    ResponderEliminar
  2. dejando a un lado su exelente y exquisito trabajo,sobre todo las fotos que menciono Gatto.
    TODOS ESOS FUERON SUS AMANTES!!!!! que comparta!, que no sea egoista! XD jajaja (lease lo sarcartisco, sino depsues me mal interpretan)
    pd: todavia sigo mirando la ultima foto...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las pinturas pero me gustaría recalcar algo.. si de verdad dibuja a todos sus amantes tengo que decir que tiene muy buen gusto al escogerlos.. Todos son unos modelitos jejeje

    ResponderEliminar
  4. excelentes,y que bien que dibuje asus amantes, lastima por los que no sabemos dibujar y tenemos que recurrir ala memoria.

    ResponderEliminar
  5. bonito eso safe guy, la elecciòn de lo smantes, eso es muy importante, la memoria no falla pablo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las imagenes fueron muy lindas, tengo 17 años y me voy a dedicar a bellas artes en la facultad. Es muy linda la ultima imagen y la cuarta imagen tambien es muy linda.

    ResponderEliminar
  7. elías bienvenido amigo al blog, de seguro serás un prodigio en tus estudios un saludo de corazón y jordan porque se sorprende jejejeje, lo que pasa es que usted muy timido pero con ese rostro que se gasta parcero podría teenr a toda argentina a sus pies saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, gracias por el cumplido gerardo, espero que andes bien de salud.
    te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar