sábado, 19 de marzo de 2011

Adonis del día: Maxi Iglesias, con él todos los hombres tenemos "física y química"



Tan rico como el CABANO!!! la estrella de la televisión española que es recordado por su especial personaje de la serie FÍAICA O QUÍMICA y que nació en Madrid el 9 de febrero de 1991 es nuestra gran representación para ADONIS DEL DÍA; IGLESIAS mide 1´80 y ya es conocido en todo el mundo por interpretar a Cesar Cabano. Pero tras este bello chico viene el rumor que dice que Maxi iglesias es gay y otra gran parte del público dicen que al bello hombre le gustan por igual, el sexo femenino y el sexo masculino. Maxi iglesias, fue el segundo hombre mas deseado de España en 2009… pronto lo veremos en la serie.novela de TELEMUNDO que protagoniza KATE DEL CASTILLO y que se estrena el 2011, LA REINA DEL SUR…

4 comentarios:

  1. Me encanta este blog lo leo desde hace poco (6 meses) pero la verdad esta genial el creador (que, dicho sea de paso no se quien es solo que se llama gerardo)es un ge-nio! Y no solo los chicos estas espectaculares sino que el todo el contenido es inspirador =D. Me lei los consejos de autoestima y la verdad es un tesoro me alegro el dia y los voy a poner a prueba. Solo queria decir mil gracias por el contenido.

    ResponderEliminar
  2. Hombre que sea el momento adecuado para decirte, gracias por el comentario y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO...!!!! Su mirada es toda sexy y picara.. Me encanto el chico.. Su estilo, sus ojos y su trasero jejeje

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaron sus sandalias y sus ojos mas sus ojos pero las sandalias tambien, alguien sabe donde puedo conseguir unas así?

    ResponderEliminar