miércoles, 9 de marzo de 2011

Adonis del día: Mateus Verdelho, el ídolo del bello chico venezolano Safeguy en exclusiva para nuestros seguidores


Nuestro bello amigo SAFEGUY desde VENEZUELA comparte con el blog uno de sus ídolos en el tema de belleza (lo dice él que es hermoso)… eahora los dejo con un texto que elaboró SAFEGUY de presentación de este bello hombre: “Mateus Verdelho nació un 2 de diciembre de 1983 en Ribeirão Preto, Brazil (un día después de mi cumple jeje) es uno de los modelos hombres que ha sobresalido en este ambiente tan competitivo, sobre todo en su natal Brazil. Dice que de no haber sido modelo, hubiese sido skater o nutricionista. Mateus ha desfilado para las más importantes marcas internacionales y brasileñas como: Abercrombie&Fitch, Calvin Klein, Carmin, Havaianas, Quicksilver, Penguim y Yatchsman. Además de ser portada en varias revistas importantes como Vogue. Su comida favorita es aquella que se realiza con amor (mas tierno jeje), no se considera un sexy y la parte favorita de su cuerpo es su pecho porque aun no tiene tatuajes pero tiene grandes ideas para esta parte de su cuerpo. Le gusta el hip hop y prefiere estar desnudo o en boxers en lugar de usar ropa interior ajustada porque le parece incomodo… le encantan los tatuajes y actualmente reside en paris. Sus hobbies, son los deportes extremos y pasa la mayor parte de su tiempo con su familia, novia y amigo. Le gusta conocer lugares remotos, ir a la playa y comer sano”…


Y ahora captado más recientemente:

Por SAFEGUY

7 comentarios:

  1. si, esta hermoso, me gusta el prote de este chico es muy elegante y un rosto lindisimo y en la única fotografía donde se le ve el culo luce unas cachas hrmosas y grandes, de una me hice imágenes mentales de safeguy

    ResponderEliminar
  2. lo envió safeguy?? y porqué no envió ya sus fotografías, muero por verlo se me hace lindo el chamaco, este modelo lo vi una vez en models, es muy bello todos esos tatuajes lo hacen salvaje y agresuivo y todo carismaticom egusto de verdad

    ResponderEliminar
  3. que rico por momentos me imaginé entrando en ese traserito, que eleccion amigo safeguy tan exquisita, me gusta asi lleno de tattos, oye y cuando envías tus imágenes al paparazzo faltas tu amigo

    ResponderEliminar
  4. Mi Adorado MATEUS..!! Me fascina todo de el.. Su sonrisa, su mirada, su cuerpo, su trasero, sus tatuajes y su personalidad (Lo mas importante, por lo menos para mi jeje)... GrAcias a Fredme y a pipeactivo (que loco tu nickname jeje) por sus comentarios me siento halagado.. Y bueno mis imágenes pronto.. me estoy preparando jejeje

    ResponderEliminar
  5. este hombre es hermoso, pero me falto que mostrara mas, yo quiero mas, soy muy vicioso, jeje

    ResponderEliminar
  6. el nick name de pipe activo? este safeguy hombre, el modelo esta muy bien amigo venezolano, lo que me gusta es la selección que hiciste de imágenes che, va desde footgrafpias súper joven casi efebo hasta las mpas recientes y me gusta como no ha parado de llenar su cuerpo de tattos

    ResponderEliminar