miércoles, 2 de marzo de 2011

Adonis del día: Hugh Plummer, modelo famoso por el tamaño de su "miembro"



Poco que argumentar sobre las “cualidades” fisicas de este inmenso y excitante modelo: Hugh Plummer. Erotismo a gran escala y con mucha energía en su determinación. Ha realizado innumerables campañas publicitarias y ha posado para los mejores fotógrafos. Además, es portada del último número de la revista australiana DNA. Fabuloso, sensual, viril, Hugh Plummer. A sus 25 años y desde Oxford, Inglaterra, la extraordinaria vitalidad de Hugh Plummer con fotos de John Clarke, Gary Holmes, Hotsnapz, Sandro Mantovani etc… es llamado por muchos, EL CHICO DEL GRAN MIEMBRO…


7 comentarios:

  1. Sin Palabras.. Me ha encantado este Tío.. jejeje

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno pero no más que niño lindo, este tiene una verga muy grande

    ResponderEliminar
  3. me sampo esa verga tanto en boca como en culo, que rica esta, muy sabrosa

    ResponderEliminar
  4. Es muy guapo y q verga. Me encanto la foto del traje si asi andubieran en las oficinas yo iria todos los dias con mucha alegria

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque el apodo jejejeje esta súper bueno desde la cabeza a los pies, pero si lo estuviera besando de la cabeza a los pies creo que me quedo a medio camino.

    ResponderEliminar
  6. si sergio tambien le vi hace dias el culo a niño lindo y es una cosota jajaja, un saludo pablo

    ResponderEliminar