martes, 8 de marzo de 2011

Adonis del día: Edilson Nascimiento que nos caliente con un cuerpo espectacular y un perfecto tono de piel



Edilson Nascimento es un modelo de Brasil y es uno de los grandes de la moda brasileña y está dedicado al mundo de las pasarelas desde los 16 años. Fué modelo de apertura de la ¨revista de ADN¨, portada de la revista ¨Junior¨, trabajó para la casa¨Vandenvos¨ en la colección primavera verano 2009 catálogo en Bélgica, portada de la revista brasileña ¨Capricho¨y próximamente participará en la nueva campaña de ¨Adivina¨… si algo impacta de EDILSON son sus rasgos latinos.



Nuevas imágenes







12 comentarios:

  1. tiene un porte único, y creo que es activo al 100 por ciento pero cuando se despoja de sus calzoncillos o boxers para el culo muy sospechoso, mejor se lo dejo a pablo o a sergiomdellin o a pipe activo

    ResponderEliminar
  2. el torso, lo llamaría asi, el chico del torso

    ResponderEliminar
  3. Finally...!!! Ya decía yo que como un hombre tan bello no estaba en esta Sección.. Me Fascina Edilson... Es demasiado belloooooo y su sonrisa y trasero me mata jejeje.. Me gustaron las fotos en el sofá.. Soooooooo Hot..

    ResponderEliminar
  4. edilson fue un éxito el año anterior en el otro blog, es que si se ve muy bien, oye wei safe guy qeu edad tienes? que haces? como eres?

    ResponderEliminar
  5. finally!!! asi diré al ver tus fotos pibe safeguy en el paparazzo gay, edolson es una gloria en el modellaje pero nunca lo habia visto desnudo que biens e ve con un culo de aquellos

    ResponderEliminar
  6. que culo tan antojable,tienes razon Minorca rico, ese culo para mi,gracias.

    ResponderEliminar
  7. antojable es la palabra que te describe pablo, tu labia es inimitable, nos despiertas a nosotros bajas pasiones al leerte, un saludo especial

    ResponderEliminar
  8. es muy joven pero detallen su mirada oculta cosas, yo me imagino es gay jajaja, pablo me calienta leerte tanto y mas saberte mexicano

    ResponderEliminar
  9. el apellido es bien gracioso, nascimiento, la cara muy bien, el cuerp espectacular y la manera como para el culo mucho mas, uns saludo don pablo siempre me gusta leerlo por aca

    ResponderEliminar
  10. Leery respondiendo a tus preguntas en el mismo orden... Tengo 23, estudio (estoy casii graduado) y soy amable, atento, extrovertido y detallista.. jajajaja entre otro montón de cosas mas jajajaja XD.. Ahhh y me encanta sonreirle a la vida :)

    ResponderEliminar
  11. wow!! que vista de hombre... me mató la foto en playera sin manga y que se le ve una tetilla.... Torso es una muy buena definición...super eroticas fotos que sin embargo no dejan ver si "paquete" en toda su plenitud, que estoy segura que es ded mucha plenitud!! je je je... pero eso es super sexy... enseñar mucho sin enseñar todo!! je je.... un abrazo----- BRADX

    ResponderEliminar
  12. de igual forma un saludo para todos lo amigos seguidores de este magnifico blog.

    ResponderEliminar