viernes, 25 de febrero de 2011

Cartoon gay: Mi vecino (por Hernán Rojas)-los tres primeros capítulos-


Bueno y uno de nuestros más especiales dibujantes es HERNÁN ROJAS… si el chico de origen argentino (debe estar mas bueno también) se llama HERNÁN DIEGO ROJAS y dibuja desde los 8 años y estudió a los 14 años DISEÑO GRÁFICO con la premisa que adoraba el cuerpo de los hombres (dice que nació queriendo los hombres)… pues ahora nos trae esta aventura con MI VECINO, su cartoon que publicó en secuencia. Miren el detalle del dibujo que me hace recordar el HERCULES de DISNEY… bienvenido y esperamos que comente mucho más en el blog y que nos traiga una final único, les dejo los tres primeros capítulos en secuencia del cartoon.








http://comicgay-hdr.blogspot.com/?zx=51dbc61fd0bcdc7

8 comentarios:

  1. bien Hernan, me encantan estos comics

    ResponderEliminar
  2. maravilloso, es un pLAcer tener a HERNAN de nuevo en el blog y ahora mas hermoso que nunca vieron su fotografía del perfil

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerardo, vos sabes que te quiero un montón y que contas conmigo, gracias porque siempre me ayudas

    ResponderEliminar
  4. hola hernan todos te adoramos, y deseamos que este bien esta fue tu gran obra mi vecino muy buena

    ResponderEliminar
  5. hernan, hernan hernan, gerardo lo volvi a revivir que bien eso

    ResponderEliminar
  6. a hernan un abrazo y que nos ha regalado arte, un trabajo muy bueno y mucha intriga por saber lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  7. que bien por aca tenia que estar tambien el trabajo de hernan, era imprescindible

    ResponderEliminar
  8. rale era mayo cuando empezamos a leer a este wei de hernan, oajala ahora no se peirda, yo para empezar espero que ya tenga al egrardo como enlace en el blog

    ResponderEliminar