jueves, 24 de febrero de 2011

Adonis del día: William Levy, el tipo más deseado de latinoamérica gracias al mundo de la stelenovelas



El cubano que no ha logrado neutralizar su acento (pero eso no nos importa porque más nos seduce) regresa a nuestro blog de la mano de LEERY, el chico ha encontrado estas sensuales imágenes del joven que acaba de protagonizar uno de los éxitos de TELEVISA, SORTILEGIO de CARLA ESTRADA… en estas galerías LEVY sale muy natural y muy sexy, para después entregar unas imágenes que el actor no hubiese deseado que fueran publicadas y terminando en unas imágenes donde lo vemos a pelo, o sea desnudo todo con unos pies todos chupables… LEERY dice que él soñó que era penetrado por WILLIAM, que imaginación en vez de conformarse que lo penetraba MALLORCA, AUSTIN o JOSÉ…


Y estas son las fotos que el papacito de WILLIAM LEVY nunca se debió tomar…

Y bueno para terminar estas imágenes donde el artista ya ídolo sale desnudo…


































13 comentarios:

  1. me encanta willi, hay unas fotos de el enropa interior transparente

    ResponderEliminar
  2. juan quien ers del blog, es que me parece conocido che!!! este cubanio me gusta pro él muestra mucho siempre

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tan bonito levy... me encantan sus fotos del sombrero, como no se le cayo.!! jajajaja en la otras es el propio scort (putito).. aunque igual esta lindo..!! XD

    ResponderEliminar
  4. esat muy bien y las imagenes que dice pablo las pongo mañana yo las tengo claro quie si, un saludo acido sigues crudo y acido

    GERARDO

    ResponderEliminar
  5. acido, soy Pablo. mi nombre es Juan Pablo.

    ResponderEliminar
  6. William, Definitivamente esa boquita es como para no soltarla.. Delicioso tipo, es de los cubanos que me enloquecen y eso que la mayor parte del tiempo ando escasamente loco..

    ResponderEliminar
  7. si mi amigo juan pablo ahí lo agregué, faltaba la parte más rica, que transparencia jejeje

    GERARDO

    ResponderEliminar
  8. Este man me encanta, esta como quiere y como queremos jejejej aun que no me cae bien me gusta su físico.

    ResponderEliminar
  9. Q rico tdo su cuerpo q ganas dq coja tdo sudado y qm gima en la oreja ayyyyy,q culo,la pija parece gruesa no!esa cabesa q espectaculo

    ResponderEliminar
  10. Quisiera que te tomaras una foto sin nada

    ResponderEliminar
  11. olle william cuando vienes a mi ksa y te chupo esa vergota que tienes

    ResponderEliminar